La asamblea se reúne 1ros y 3eros lunes de mes el café La Coffea, 6 esquina 49, a partir de las 19hs.

Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

jueves, 19 de abril de 2012

LA CONSTRUCCION INDISCRIMINADA Y SIN CONTROL SE COBRO OTRA MUERTE




LA CONSTRUCCION INDISCRIMINADA Y SIN CONTROL SE COBRO OTRA MUERTE
En similares circunstancias a las ocurridas en la Avenida 38 entre 3 y 4 , en que perdió la vida una vecina platense al derrumbarse una medianera en una obra en construcción, esta vez un albañil resultó muerto en la calle 530 entre 6 y 7 del barrio de Tolosa.
 NO ES LA UNICA OBRA EN ESAS CONDICIONES Defendamos La Plata ha denunciado más de 50 obras en  ilegalidad manifiesta: falta de cartel, obreros sin medidas de seguridad e higiene, falta de red de contención de objetos y paso de peatones .
Obras sin cartel o de manera imcompleta sin nro de permiso y expediente o profesional a cargo pueden verse en toda la ciudad .
Si el Ministerio de Trabajo censó 200 obras ( en un rápido vistazo de un mes, tiempo record) dónde están ahora los informes sobre los resultados alcanzados?
En declaraciones , el arquitecto responsable en egoísta actitud  admitió " - me arruiné la vida" . Rectificamos al profesional: la vida nos la están arruinando a todos los platenses a partir de la sanción del Còdigo de Ordenamiento Urbano 10703/2010 de Bruera, y  la de la familia del obrero fallecido a la que enviamos nuestras condolencias. 

DESDE LA ASAMBLEA DEFENDAMOS LA PLATA EXIGIMOS MAS CONTROLES Y PLANIFICACION .


No hay comentarios:

Publicar un comentario