Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

viernes, 22 de febrero de 2013

Sábado 23, en 49 e/ 9 y 10, Vecinos decimos NO a las DEMOLICIONES!

Demoler nuestra identidad no es crecimiento, especular con la vivienda no es progreso, empeorar nuestra calidad de vida no es desarrollo.
Así se destruye nuestra memoria, se aleja cada vez más la posibilidad de una ciudad sustentable, una ciudad para los chicos, los jóvenes, los adultos y los mayores, y se beneficia a los que lucran con el valor de alquileres y departamentos. Así también se multiplican los cortes de luz, la falta de agua y la ciudad se vuelve intransitable. 
LOS VECINOS DECIMOS NO!
MAÑANA SÁBADO A LAS 12 DEL MEDIODÍA, EN 49, 9 Y 10, los vecinos vamos a juntarnos frente a la casona patrimonial demolida por el pseudo arquitecto Gustavo Blascone, arreglado con la administración municipal, a pesar de la prohibición de tocar el patrimonio platense que la municipalidad recibió de la Suprema Corte de la Provincia.
 

Basta de Demoler en 49 e/ 9 y 10

A pesar de las repetidas y probadas irregularidades y de los reclamos vecinales, están demoliendo la fachada de 49 entre 9 y 10. El arquitecto Blascone resolvió dejarnos sin patrimonio.
 Nadie puede ayudar a los vecinos desamparados, nuestra ciudad está a la merced de los DEMOLEDORES!! (BRUERA, CAMPANARO, LARROQUE, PETRO, RAZZARI, TODOS CÓMPLICES DEL ARQ BLASCONE)