Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

jueves, 18 de septiembre de 2014

INVITACIÓN INTERVENCIÓN FOTOGRÁFICA CALLEJERA “ARQUITECTURA"

Nos llegó esta invitación a Defendamos La Plata y la compartimos!
INVITACIÓN INTERVENCIÓN FOTOGRÁFICA CALLEJERA “ARQUITECTURA"
En el marco del Festival de la Luz de La Plata, invitamos a fotografxs a traer sus fotos para conformar de manera colectiva la intervención urbana que se desarrollara el día 21 de septiembre en 8 y 50.
Ese día, estaremos llevando a cabo el “Picnic Fotográfico”, que se desarrollará con actividades en diversos puntos de la ciudad.
La muestra se montará de manera semi espontanea. Los organizadores montarán obras de fotógrafos que ya han confirmado su participación y fotógrafxs montarán sus obras, como Leo Vaca, Nova Cespedes, Agustin Piana, Alejandro Melkun, etc; asimismo, se invita a todas las personas que quieran mostrar fotos (propias o ajenas) aludidas al tema, puedan montarlas.
La temática “arquitectura” intenta ser un concepto amplio en el cual puedan encuadrarse diversas ópticas, no dudes y traé tus fotos si creés que se relacionan con el tema.
Invitamos a todos aquellos que quieran a traer sus fotos, estaremos con la actividad desde las 11 horas. Contaremos con elementos básicos de montaje sobre las rejas del edificio de tribunales federales.