Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

5 de Sept 2011/ Kibo Carlotto asistiò a la Asamblea Defendamos La Plata...

Anoche en el marco de los encuentros con los candidatos nos visitò en el Bar Bistrò de La Protectora, Guido Carlotto, candidato a Intendente de la Ciudad de la Plata por el partido Frente para la Victoria.
Nos dejò sus crìticas al gobierno municipal de Pablo Bruera y nos contò sus propuestas para su perìodo, en caso de llegar a la intendencia. Vino acompañado del Concejal Sebastiàn Tangorra.
" La Ciudad de La Plata està arrasada, la estàn depredando" nos dijo cuando le planteamos los distintos problemas que vemos en la Ciudad. " La Plata no es una ciudad màs del conurbano porque naciò planificada" nos dijo al hablar del Còdigo de Ordenamiento Urbano que impuso la administraciòn bruerista, "Proteger el patrimonio arquitectònico no es de nostàlgico, es de platenses que defienden su identidad" afirmò al felicitarnos por nuestras luchas, y siguiò: " Es comprensible que surjan grupos de vecinos que defiendan su barrio porque los funcionarios no responden!".
 Entre las propuestas sobre Patrimonio que mencionò dijo: " hay que crear una estrategia para compensar a propietarios de viviendas catalogadas"  y que no quiere ver demoler "ninguna casa màs!".
Mencionò que su equipo tiene un plan de Viviendas sociales , crèditos para la clase media para comprar su primera casa. Y planes de infraestructura para la perisferia que està tan abandonada. Tambièn nombrò el problema del transporte tan discutido en los ùltimos años, "hay que mejorarlo para desalentar el uso del automòvil en el casco urbano, ya que La Plata està liderando los porcentajes de muertes en el paìs debido a accidentes de trànsito"
 La pròxima visita a la Asamblea Defendamos La Plata serà el candidato a Intendente Guerìn por el Nuevo Encuentro, el lunes 12 de septiembre a las 19hs. Los esperamos!