Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

Convocatoria sábado 30 de julio, rambla de 60, 12:00hs

NO  AL ANGOSTAMIENTO DE LA RAMBLA FUNDACIONAL DE AVENIDA 60. JUNTO A LOS VECINOS ESTE SABADO

Porque las RAMBLAS pertenecen al trazado protegido como  PATRIMONIO NACIONAL y NO se ha consultado a la COMISION NACIONAL DE MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS HISTORICOS  sobre su modificación

Porque la MUNICIPALIDAD DE LA PLATA NO CUMPLE  con las TAREAS a las que la que INTIMO la  SUPREMA CORTE y PERSISTE EN LA destruccion deL PATRIMONIO DE LA CIUDAD.

Porque la Direccion de ESPACIOS VERDES no atiende a los vecinos, ni conoce la importancia de nuestros arboles para la calidad de vida y la identidad de los platenses. Sólo MUTILA Y DESVASTA .

Porque la creencia de que la tala de árboles y el angostamiento de plazas y ramblas es el progreso, atrasa 100 años. El angostamiento de ramblas oculta la ineficacia municipal en la administración del transporte público, producirá el aumento del caudal vehicular,amentará los accidentes y no soluciona el caos ni lo emparcha.

Y cuando los funcionarios actuales ya no estén, recordaremos las RAMBLAS ARBOLADAS..

Invitamos a todos los platenses a la reunión de vecinos del barrio de la rambla de 60, en defensa de nuestros espacios verdes, en contra del angostamiento de las ramblas y la decapitación de nuestros árboles. Nos vamos a juntar este sábado, 30 de julio, a las 12:00 hs del mediodía, en el ombú de 60, 11 y 12.


Si querés a los árboles de tu barrio, el sábado, volvé al ombú!