Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gacetilla de Prensa: vecinos por una Justicia Independiente

Gacetilla de Prensa

La Asamblea Defendamos La Plata en conjunto con otras Asambleas de Inundados, Familiares de Victimas de la Inundación y ATE del Ministerio de Infraestructura, hicieron una nutrida manifestación en la puerta del Juzgado del Dr. Luis Arias, en apoyo de una Justicia Independiente de presiones políticas, económicas y mediáticas.
Desde DLP afirmaron que el Juez Arias, "actúa de acuerdo a Derecho, en favor de los intereses de todos los ciudadanos y no de las distintas corporaciones que tienen intereses en la especulación inmobiliaria".  Asimismo, remarcaron que: "La Municipalidad tiene que hacerse cargo de los trabajadores y sus familias, ya que por la pésima administración en el otorgamiento de los Permisos Provisorios de Obra, en algunos casos con el conocimiento de los constructores, perjudicó a estos trabajadores de la construcción. El Municipio corta el hilo por lo más delgado, lavándose las manos, y haciendo pagar sus errores a los trabajadores".

Desde las Asambleas aseguraron que seguirán sosteniendo a la Justicia que actúa de manera independiente como es el caso del Dr. Arias, y apoyando a todos los jueces que actúen acorde a derecho, llamando a redoblar los esfuerzos realizados.