Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

Convocatoria por la rambla y árboles de 60 - Sábado 23, 12:30hs

Además de destrozar nuestro patrimonio arquitectónico, la administración municipal destruye nuestros árboles y recorta nuestros espacios verdes.

Numerosos reclamos de los vecinos por el trato medieval dado a nuestros árboles al sr director municipal de espacios verdes han sido desatendidos. No escucha a los vecinos.

Control urbano tampoco responde ante talas clandestinas. Para pedir por los árboles son necesarios trabajosos trámites por escrito (estamos en el año 2011) ante espacios verdes, que tampoco son tenidos en cuenta. 

Los platenses queremos una ciudad más habitable. No queremos más asfalto en lugar de árboles. Queremos veredas con tilos, plátanos y naranjos cuidados, queremos plazas y ramblas verdes. Y queremos que la municipalidad cumpla su función de protegerlos.

La asamblea de vecinos Defendamos la ciudad de La Plata invita a todos los platenses a la reunión de vecinos del barrio de la rambla de 60, en defensa de nuestros espacios verdes, en contra del angostamiento de las ramblas y la decapitación de nuestros árboles. Nos vamos a juntar este sábado, 23 de julio, a las 12,30 del mediodía, en el ombú de 60, 11 y 12.

Evitar la tala del ombú de 60, 11 y 12 que ya fue dañado hace una semana ayudará a suspender el resto de las talas indiscriminadas en otros barrios de La Plata.





Si querés a los árboles de tu barrio, el sábado, vení al ombú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario