Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

sábado, 9 de octubre de 2010

14 y 44- Cinco casas a demoler!

En 14 y 44 pintaron de negro el frente de 5 casas, van a ser demolidas para hacer oooootrrrrooo edificio!!! Entre ellas hay una casa que fue construìda en 1926. Todo èsto va a desaparecer de la ciudad y no lo veràs nunca jamàs,...
una vez existiò una ciudad que se llamò La Plata...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahh y piensen en los platenses que gracias a estos emprendimientos van a poder trabajar.
    !

    ResponderEliminar
  3. Dejen crecer a la ciudad locooo, si espantamos a las inversiones, los empresarios se van a ir a otras ciudades y después no nos quejemos cuando los turistas se alojen en otras ciudades, porque no tenemos plazas hoteleras dignas.
    Estas torres de 14 y 44 van a ser propiedad de la cadena Sheraton y si eligieron nuestra ciudad es porque le ven potencial, pero ustedes se encargan de defender los arboles que se caen y estan podridos (como hoja de tilo).
    Les recuerdo que hace 6 años cayó un átbol del bosque y mató a un vecino que tomaba mate junto a su esposa y su nieta....
    Los platenses (y soy platense) son la máquina de impedir.
    Recuerdo cuando los comerciantes de calle 8 no querían que esa calle fuese peatonal porque alegaban que iban a caer las ventas (???)....Quilmes, San Martín y hasta Arrecifes tienen peatonal!!!!!!!!!
    Ahora calle 8 no es peatonal y me rompe tanto los huevos no poder caminar para ver las vidrieras que no voy, porque no tengo donde estacionar.
    Metanse en la cabeza que estamos en el siglo 21 y ya no somos un pueblo, somos LA CAPITAL DE LA PROVINCIA MAS IMPORTANTE DEL PAIS.
    Ciudades mucho más pequeñas que La Plata tienen hoteles 5 estrellas y shoppings, como Rafaela, San Nicolás y Pergamino pos citar solo algunas.
    Ojala construyan muchísimos shoppings,hoteles, torres por todos lados, porque está recontraconfirmado que los platenses al no tener shoppings se van a comprar a Capital, dejando dinero allá.
    Y saben cuanto se perdió en la copa América por no tener hoteles dignos (leáse 5 estrellas)???
    Más de 20 millones de dólares que quedaron en los hoteles, restaurantes y comercios de capital federal, porque los turistas durmieron en los hoteles de allá....
    No podemos vivir en el pasado o ustedes acaso si pueden tirar abajo su casa que está destruida y en desuso y construirse una con todas las comodidades no lo harían???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casas de esa esquina ya desaparecieron, llegás un año tarde con la polémica. La ciudad no puede construirse en función de shoppings, es un poco más complejo: en ella viven estudiantes, trabajadores, viejitos. Lo que atrae el turismo real (no el que viene a ver un partido y huye) es la protección de la singularidad. Demoliendo nuestros rasgos para levantar lavadoras de dinero, lo único que hacemos es suicidarnos como ciudad. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola? Siglo XXI???
    Ustedes atrasan 80 años muchachos. Dejen que la Ciudad crezca. Este emprendimiento traerá muchas inversiones, puestos de trabajo y grandes beneficios para la ciudad. Habrá sala de conferencias y convenciones, algo clave para continuar con el desarrollo de las Universidades.

    EL Estadio Unico (mas allá de toda la corrupción que gira a su alrededor) hoy es un centro que atrae espectáculos de primer nivel mundial. No tener un Hotel acorde es dar ventajas a nivel geográfico y competitivo.

    Dejen que la Ciudad crezca, y preocupensé por preservar cosas que realmente valen la pena. No un pedazo de escombro de hace 90 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede crecer destruyendo la identidad. Ninguna ciudad crece así. El emprendimiento del que hablás es agresivo para la ciudad donde está ubicado, y condena a la emigración a todo el barrio. Más respeto por los escombros, que son los nuestros, che.

      Eliminar
  5. llegue tarde! pero te banco.. saludos desde Río Cuarto, una ciudad como la que quieren tus vecinos...

    ResponderEliminar