Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2013

Clausuran la demolición de 49 e/ 9 y 10 por falta de seguridad

En el día de ayer , la Asociación S.O.S La Plata denunció públicamente la demolición de un inmueble centenario ubicado en calle 49 entre 9 y 10 de nuestra Ciudad . 
Inmediatamente vecinos y miembros de la citada asociación se hicieron presentes en el lugar para constatar, no sólo la destrucción del citado inmueble sino la falta de condiciones de seguridad exigidas para esas circunstancias. En la misma la única protección eran unas chapas en mal estado y una tela tipo media sombra llena de cascotes y escombros que constituyen gran peligro para los transeúntes . Inmediatamente ante estas flagrantes violaciones a las normas vigentes ,abogados y arquitectos denunciaron ante Control Urbano municipal que tuvo que clausurar la obra . Una vez más la participación y denuncia de los vecinos evita que vuelvan a ocurrir los numerosos accidentes fatales , demolición del patrimonio y falta de control que sufrimos todos los platenses .
Varios miembros de la Asamblea Defendamos La Plata recordaron la impunidad con la que actúan los responsables de las obras en pleno casco céntrico y a la vista de los funcionarios cuya función es controlar y clausurar , probando la complicidad de los mismos para que sigan ocurriendo.