Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

martes, 3 de octubre de 2017

LA NACIÓN: Building de Chaparro, los socios de EL PATA


Carlos Pagni y Daniel Billota en LA NACIÓN + de ayer: 

"La constructora BUILDING de CHAPARRO es una de las dos que corren con los gastos de la radio de EL PATA MEDINA, paga alquiler, empleados y electricidad. Building creció exponencialmente durante la gestión de PABLO BRUERA, cuando se modificó escandalosamente el COU"

http://www.lanacion.com.ar/2068692-la-insolita-radio-del-pata-medina-financiada-por-una-constructora

La insólita radio del Pata Medina financiada por una constructora

[Video] Una empresa privada cedía un local a la emisora y abonaba el servicio de luz; otra se encargaba del pago a los empleados
MARTES 03 DE OCTUBRE DE 2017 • 00:19

21
El periodista Daniel Bilotta contó en Odisea Argentina los detalles de la emisora platense "Sonia", cuyo dueño era el líder sindical de la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina .
"Medina era dueño de una radio en La Plata con el nombre de 'Sonia', que funcionaba en el camping de la Uocra en Punta Lara y luego se trasladó a un centro de la Plata. Una empresa constructora le cede el local y le paga la luz, otra paga los sueldos de los empleados fijos", afirmó el periodista.
Bilotta, además, señaló que la radio no figuraba en los registros de emisoras: "La constructora Chaparro es la que corre con los gastos, en la gestión del ex intendente Pablo Bruera. Medina no sólo se enriqueció con obra pública sino también con privada. Curiosamente la radio nunca estuvo asentada en el Afsca".